Nuestra actividad resulta sumamente ilustrativa del proceso de flexibilización laboral que venimos padeciendo desde las últimas décadas (ver página 3). A la coyuntura se suma el hecho de que un gran porcentaje de las nuevas camadas incorporadas al mundo del trabajo, no han gozado nunca de sus derechos laborales. La toma de conciencia del nivel de precarización que se ha alcanzado es entonces un paso indispensable en el camino a la reconquista de nuestros derechos.
Conformar un espacio en el que podamos unificar nuestros reclamos y necesidades, trabajando en conjunto resulta crucial para forjar una alternativa a las actuales condiciones. Para que nuestros derechos sean respetados.
Por estos motivos un grupo de encuestadoras y encuestadores comenzamos a reunirnos, a organizarnos con el objetivo de ponerle fin a las largas vacaciones de sus obligaciones que vienen disfrutando las empresas.
Está en nuestras manos transformar ese pasado remoto de reconocimiento de nuestros derechos en una realidad presente y el único camino es el trabajo conjunto.
Para sumarte a la construcción de este espacio, enviarnos comentarios o solicitar información, escribinos a: sencue@yahoo.com.ar
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario